Nuevas imágenes del evento JÓVENES X BALANDRA 2012

  
Palabras de bienvenida y organización de equipos. 

Algunos voluntarios del evento JÓVENES X BALANDRA.

 Jornada de limpieza durante el evento JÓVENES X BALANDRA 2012

  Jornada de limpieza durante el evento JÓVENES X BALANDRA 2012

 Los voluntarios dieron su máximo esfuerzo para dejar Balandra limpia, sin colillas ni fragmentos de vidrio ni otros residuos que, aunque pequeños, contaminan la playa e impiden su certificación como playa limpia.

 Darissa Corral ayudando en la limpieza a detalle durante la Jornada de limpieza eel evento JÓVENES X BALANDRA 2012
 Jornada de limpieza durante el evento JÓVENES X BALANDRA 2012

Por tercer año consecutivo ConCIENCIA México A.C: y Ocean Conservancy unen esfuerzos en la jornada de limpieza anual en playa Balandra.
En la imágen de izq. a der.: Emmanuel Galera Bustamante, Director del Programa de Saneamiento, Educación Ambiental y Conservación de Manglares y Playas del Golfo de California (SEAMAP) de ConCIENCIA México A.C. y la Dra. Susanne Bennet representante de Ocean Conservancy en B.C.S.


De izq. a der.: Lic. Rocio Araujo, Directora del Instituto Municipal de la Juventud en La Paz; Lic. Angel Noriega maestro de ceremonias de JÓVENES X BALANDRA; Emmanuel Galera Bustamante, Director del Programa SEAMAP y la Lic. Arlen Palacio, Directora del Instituto Sudcaliforniano de la Juventud.

Emmanuel Galera Bustamante y Darissa Corral, creadores del concepto JÓVENES X BALANDRA

 Algunos Coordinadores y Auxiliares del equipo del Programa SEAMAP-ConCIENCIA con la Lic. Arlen Palacio, Directora del Instituto Sudcaliforniano de la Juventud y la Lic. Rocio Araujo, Directora del Instituto Municipal de la Juventud en La Paz.

 Nuestros amigos de Servicios Públicos Municipales de La Paz retirando la basura recolectada durante la jornada de limpieza en playa Balandra durante el evento JÓVENES X BALANDRA 2012

 Darissa Corral, Coordinadora de JÓVENES X BALANDRA 2012

 Festival ambiental durante el evento JÓVENES X BALANDRA 2012

Talleres para niños durante el evento JÓVENES X BALANDRA 2012

Baile taitiano durante el festival ambiental del evento JÓVENES X BALANDRA 2012 


Hip Hop durante el festival ambiental en el evento JÓVENES X BALANDRA 2012
 
JÓVENES POR BALANDRA fue el resultado de más de una veintena de instituciones y organizaciones civiles que unieron esfuerzos con cientos de voluntarios para recordarle a todo el mundo que Balandra es tuya, Balandra es mía, Balandra es nuestra!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario