Firma el IMJUVE convenio con ConCIENCIA México por resultar ganadores de la Convocatoria de Apoyo a Proyectos Juveniles IMPULSO 2012

¡¡¡GRANDES NOTICIAS!!!




Este jueves 23 de agosto del 2012 ConCIENCIA México A.C. ha firmado un convenio de apoyo con el Instituto Mexicano de la Juventud por que resultamos ganadores de la Convocatoria de Apoyo a Proyectos Juveniles 2012.

La firma del convenio se realizó en el marco de las actividades del importante Foro Nacional SECTOR 3, promovido por el Instituto Méxicano de la Juventud (IMJUVE) y el Instituto Sudcalifornano de la Juventud (ISJ).

Cabe destacar que el Presidente del Consejo Directivo de ConCIENCIA México, el Ing. Felipe Morales, formó parte del presidio al inicio de Foro para organizaciones civiles de SECTOR 3 junto con el Director nacional del IMJUVE, la Directora del ISJ, el Secretario General de Gobierno de B.C.S. y el Secretario de la SEP en B.C.S.

Los recursos obtenidos se aplicarán en el evento JOVENES X BALANDRA del Programa SEAMAP-ConCIENCIA el domingo 28 de Octubre, día en el que realizaremos un Festival Ambiental, un Festival Cultural y una Super Jornada de Limpieza.


El Ing. Felipe Morales, Presidente del Consejo Directivo de ConCIENCIA México A.C. dirigiendo unas palabras a jóvenes de organizaciones civiles de todo México al inicio del Foro SECTOR 3:

El Ing. Felipe Morales, Presidente del Consejo Directivo de ConCIENCIA México A.C. firmando el convenio con el Lic Manfred Roberto Celis del IMJUVE
:
El Ing. Felipe Morales, Presidente del Consejo Directivo de ConCIENCIA México A.C. firmando el convenio con el IMJUVE
:

El Lic. Manfred Roberto Celis del IMJUVE y el el Ing. Felipe Morales junto con el equipo del Programa SEAMAP-ConCIENCIA celebrado la firma del convenio:

El equipo ConCIENCIA con la Lic. Arlen Palacios, Directora del Instituto Sudcaliforniano de la Juventud:



De izq. a der.- Lic. Miguel Ángel Carreón Sánchez, Director del Instituto Mexicano de la Juventud;
Ing. Felipe Morales, Presidente del Consejo Directivo de ConCIENCIA México A.C. y José Emmanuel Galera Bustamante, Director del Programa de Saneamiento, Educación Ambiental y Conservación de Manglares y Playas del Golfo de California (SEAMAP-ConCIENCIA):

No hay comentarios:

Publicar un comentario